En Limpia Fácil queremos brindarte constantemente una experiencia limpia completa, y esto incluye todos los servicios que garanticen tu comodidad y máximo confort, es por ello por lo que hemos habilitado el servicio de empleada doméstica con especialidad en cocina.
Te contaremos de qué trata este servicio y cómo te permitirá tener días más tranquilos al dejar sobre una empleada doméstica la labor de la cocina, lo que te permitirá contar con más tiempo para dedicarle a tus responsabilidades.
Este es un servicio con el que hemos satisfecho a cientos de clientes que confían en Limpia Fácil, porque contamos con empleadas calificadas para brindar un servicio a medida de las exigencias y expectativas de cada cliente.
Nuestras empleadas se especializan no solo en la limpieza, también en la realización de exquisitos platos para complacerte a ti y a tu familia. Con un nivel de cocina de gran calidad que te sorprenderá y te permitirá disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.
Así que, ahora la experiencia limpia también es experiencia gastronómica, así que no dudes en contactarnos para conocer más de este servicio, una empleada doméstica que no solo hace un gran trabajo de limpieza, sino que te satisface con alimentos de buen nivel de preparación.
Sigue leyendo y conoce más.
¿Cuándo necesitas empleada doméstica con especialidad en cocina?
A continuación, te presentaremos algunas de las ocasiones en las que definitivamente necesitas contar con una empleada doméstica con especialidad en cocina:
Cuando tienes adultos mayores en casa
Si tienes a tus padre o abuelos y son mayores ya, y tus responsabilidades laborales u ocasionales te exigen ausentarte de casa unas horas, el día, semanas e incluso meses, lo mejor es que te apoyes en profesionales que puedan encargarse de ellos.
Con nuestras empleadas domésticas con especialidad en cocina puedes contar con que no solo se encargarán de la limpieza para que ellos estén cómodos y tranquilos, también te apoyarán con la preparación de los alimentos.
De hecho, también es oportuno si tus responsabilidades diarias, aunque te permiten estar presenta la mayor parte del tiempo con ellos, te mantienen tan ocupada que no puedes prepararles alimentos o esto representa un consumo de tiempo que podría afectar tu cumplimiento.
Así que, en estos casos, lo mejor es que cuentes con nuestras especialistas en el arte gastronómica y les permitas encargarse del tema de los alimentos.
Empleada doméstica con especialidad en cocina para el cuidado de niños
Otro de los escenarios que pueden darse en nuestro día a día es la necesidad de contar con alguien que pueda encargarse del cuidado de los niños. Esto puede ser una necesidad provisional, o puede que permanente durante toda una temporada por compromisos.
Cuando iniciar un proyecto, por ejemplo, y este exige más tiempo de lo normal en su etapa inicial, es importante que, si tienes hijos, los dejes al cuidado de una persona experimentada en ello. Y en el caso de la comida es uno de los asuntos más delicados para los niños.
Es por ello por lo que también puedes apoyarte en una empleada doméstica con especialidad en cocina para el cuidado de los niños y su alimentación. Incluso, puedes indicarles qué darles de comer a los niños, qué tipo de alimentos preparar según sus preferencia.
En general, cuando no tienes tiempo
El tiempo es limitado, las horas del día muchas veces no nos alcanzan para hacer todo lo que está en nuestra agenda, si eres estudiante, empresaria, emprendedora, si coordinas proyectos, incluso si trabajas desde casa habrás experimentado momentos en los que el tiempo no es suficiente.
Las horas que le dedicas a la preparación de alimentos, podría servirte para ponerte al día con pendientes, o adelantar tareas. Porque no solo es el momento durante la preparación, sino disponerte a seleccionar los alimentos, y tener todo listo en la cocina.
Contar con una empelada doméstica con especialización en cocina, te permitirá disponer de mayor tiempo, y dejar en ella toda la responsabilidad de la preparación de alimentos, incluso ella puede encargarse de sugerirte qué puedes comer cada día, y tendrás un asunto menos en qué ocuparte.
Por qué contratar empleada doméstica con especialidad en cocina con nosotros
Como hemos dicho al inicio, estamos interesados en brindar una Experiencia Limpia que va más allá de la limpieza de tu hogar, queremos que sea una Experiencia Gastronómica de excelencia, y para ello nos hemos asegurado de tener en nuestra plantilla extraordinarias profesionales de la cocina.
Al contratar una empleada doméstica con especialidad en cocina con Limpia Fácil tendrás la garantía de tener en tu hogar a una persona responsable, dedicada, capacitada y orientada a la excelencia. Con el sabor y sazón ideal para que disfrutes tus alimentos.
Realizamos una exhaustiva selección de personal, y capacitamos en nuestra Academia Limpia a todas nuestras profesionales, con el objetivo de asegurarnos de mantener la extraordinaria reputación que tenemos entre nuestros clientes.
Además, con Limpia Fácil tendrás empleadas que están legalmente contratadas, que tienen asegurados sus beneficios, porque cumplimos con todas las exigencias de la ley. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de pago extra porque nosotros nos ocupamos de ello.
Esto significa que respetamos los derechos de cada trabajadora, lo que les permite trabajar con mayor motivación porque no solo cuentan con salario asegurado para cada quincena, sino que tienen seguridad social y todos los beneficios que se merecen.
Somos tu mejor opción, si quieres tener el apoyo en la cocina que tanto necesitas, lo mejor es acudir a nosotros y te presentaremos la profesional más idónea según el perfil que requieras. De esa manera, podrás realizar tus actividades con plena confianza de un servicio altamente profesional.