En Limpia Fácil nos encanta innovar, y por eso te ofrecemos los mejores servicios para que tengas una extraordinaria experiencia limpia, como el servicio de empleada doméstica bilingüe.
Se trata de un servicio que te permite acceder a los beneficios de tener una empleada doméstica experimentada en el servicio, que hará un trabajo de gran calidad y en buen tiempo, para brindarte más confort, y además puede hablar dos idiomas.
Es así como, si tu lengua nativa no es el español, podrás contratar una empleada doméstica bilingüe que te entienda y pueda servirte también de enlace con otras personas rompiendo la barrera del lenguaje.
De igual forma, si tu lengua nativa es el español, pero quieres mejorar tu comunicación en un segundo idioma, puedes contratar a una empleada doméstica bilingüe para así aprovechar al máximo tus práctica y comunicarte en ese idioma.
Lo mejor es que este no es un servicio extremadamente costoso, sino que está a tu alcance, hemos ajustado el costo para que pueda ser asequible y así disfrutes de los beneficios.
¿Por qué contratar empleada doméstica bilingüe?
Si quieres servicios domésticos de calidad lo mejor es que contrates los que se adaptan a tus necesidades.
En este sentido, podrías contratar a una empleada doméstica temporal por tu cuenta, y aventurarte a que la experiencia sea buena o mala, o puedes tomar la mejor decisión: apoyarte en Limpia Fácil para obtener el mejor servicio y la seguridad y garantía de calidad.
Nosotros te ofrecemos más opciones, porque hemos diversificado nuestros servicios para que siempre tengas opciones que se ajusten a tu necesidad y presupuesto.
Es por ello por lo que hemos pensado en el servicio de empleada doméstica bilingüe, que te permitirá tener una experiencia limpia a otro nivel.
Con una empleada doméstica bilingüe vas a poder disfrutar de tener una empleada que habla otro idioma, que te permitirá un mejor nivel de comunicación a la vez que tendrás una experiencia limpia de 360°.
Algunas de las razones para acceder a este servicio son:
- Si hablas otro idioma, podrás comunicarte mejor.
- Si necesitas comunicarte con otras personas que no hablan tu idioma, nuestra empleada doméstica bilingüe podrá ayudarte.
- Cuando estás aprendiendo otro idioma, siempre es positivo que la gente a tu alrededor se comunique en ese otro idioma, para mejor práctica, incluyendo a tus empleados.
Así que considera estas razones para contratar a una empleada doméstica bilingüe.
Sin duda alguna esta es una excelente opción si estás buscando un servicio de confianza, calidad y que cubra todas las necesidades domésticas que tienes en tu hogar, para que puedas realizar tus otras actividades personales o laborales sin ningún tipo de retraso o inconveniente.
¿Qué hace una empleada doméstica bilingüe?
Con este tipo de servicio puedes disfrutar los beneficios de una experiencia limpia. Las funciones de una empleada doméstica que maneja dos idiomas es similar a los que te brindamos con empleadas domésticas tradicionales.
Con esto queremos decirte que la preparación adicional de la empleada doméstica, en el manejo de otro idioma, no significa que hará menos funciones, sino que tendrás un plus, un beneficio extra.
De manera que, con este tipo de empleada doméstica podrás acceder a los servicios de limpieza de todas las áreas de tu hogar.
Nuestras empleadas están capacitadas para brindar una extraordinaria experiencia, permitiéndote disfrutar los servicios y quedar en completa satisfacción con los resultados.
Además de la limpieza de las áreas, también se encargan de organizar cada una de ellas. Como la cocina, las habitaciones, los baños y más.
Es así como al final del servicio verás tu hogar completamente organizado y limpio. También se encargan de cocinar, siendo expertas en gastronomía te aseguramos que vas a disfrutar cada plato de cocina.
De igual forma, te ayudarán con la lavada de la ropa, teniendo el debido cuidado para no dañarla, y si es necesario planchar la ropa también están en capacidad de hacerlo.
La atención a niños, personas mayores y hasta a mascotas también se puede incluir en este tipo de servicio, así que tendrás todo cubierto gracias a nuestras empleadas domésticas.
Si necesitas que alguien se encargue de hacer las compras del hogar, puedes confiar en nuestras empleadas domésticas, que están debidamente capacitadas para este tipo de diligencias.
Así que no tendrás que preocuparte por nada en el hogar. Si tus hijos requieren de una atención especial, podrás tener la seguridad de que la recibirán.
Cuál es el factor diferencial de este servicio
El valor único de este servicio es que la empleada doméstica bilingüe no solo puede encargarse de organizar y mantener limpio tu hogar y garantizar una comunicación fluida en otro idioma, también te puede ayudar en tus viajes de negocio.
Esto significa que nuestras empleadas domésticas bilingües están en disponibilidad para viajar contigo si es necesario, o acompañarte a reuniones de negocio con inversionistas o socios, y te ayudarán a comunicarte con ellos en otro idioma.
Esto significa que es un servicio que sirve tanto para extranjeros que están de paso por el país, o que deben instalarse en el país por cuestiones de negocio y necesitan una empleada doméstica para la limpieza del lugar y preparación de alimentos, como para locales.
Si eres una persona local, colombiana, y debes reunirte con inversores extranjeros, pero no manejas bien el otro idioma, encontrarás en nuestro servicio de limpieza o servicio doméstico bilingüe la mejor opción para ti.
Nuestra empleada se encargará de transmitir tu presentación de negocio o de servirte de enlace con las personas extranjeras.
Este es un servicio que sin duda alguna vas a disfrutar si te decides a contratarlo, así que contáctanos y conoce las tarifas y todos los beneficios de una experiencia limpia bajo el servicio de empleadas que pueden hablar otros idiomas.
Y si no necesitas este tipo de servicio, pero conoces a alguien que sí tiene la necesidad, puedes recomendarle este artículo, con toda seguridad te lo va a agradecer cuando comience a disfrutar los grandes beneficios que le ofrecemos.