Limpiafy

Empleada doméstica de noche

En Limpia Fácil pensamos en todos, y en todas las posibles necesidades de nuestros clientes. También escuchamos y convertimos las sugerencias en acción, es por ello por lo que puedes contar con nuestro servicio de empleada doméstica de noche.

Sabemos que hay personas que durante el día no pueden estar supervisando a una empleada doméstica o asegurándose de que el trabajo sea hecho, y aunque nuestro servicio es 100% confiable, a ti te gusta estar presente para ver que todo marche bien.

También hay personas que prefieren que se haga la limpieza cuando no están, tenemos clientes que confían en nuestros servicios y contratan empleadas domésticas de noche para así llegar después del turno nocturno sabiendo que todo estará en orden.

Hay ocasiones en las que prefieres una limpieza y organización nocturna porque al día siguiente tienes un evento especial en casa, como una reunión familiar o de negocio en casa, visitas especiales o cualquier otro tipo de evento.

Para todos estos casos puedes apoyarte en nuestro servicio de empleada doméstica nocturna, recibirás la mejor atención, y vivirás una extraordinaria experiencia limpia, como te la mereces.

Nos encanta saber que nuestros clientes están 100% satisfechos con el trabajo que hacen las empleadas domésticas, es la razón por la que nos enfocamos en capacitarlas para un buen servicio y hacemos seguimiento para asegurarnos de que siempre el trabajo sea de gran calidad.

Disfruta del servicio de empleada doméstica de noche

Con nuestro servicio de empleada doméstica de noche tendrás una empleada haciendo todo el trabajo durante las horas de la noche.

De hecho, puedes contratar una empleada doméstica nocturna para que trabaje de forma fija, todos los días, y así tu hogar se mantenga siempre limpio y ordenado, tu ropa bien lavada y planchada, y hasta puede encargarse de la preparación de los alimentos cada noche.

Es así como al día siguiente podrás despertar con tu casa como nueva, y con todo lo que necesitas en orden para comenzar una buena rutina de trabajo.

De igual forma, puedes optar por contratar a la empleada doméstica para la noche solo por días, es decir, que no sea fija, sino que, de forma esporádica, los días que tu decidas, ella irá a tu hogar para realizar su labor.

De esa manera podrás distribuir las actividades domésticas y todo lo acordado en la contratación para que sea hecho durante las 8 horas de trabajo del día que hayas escogido para el servicio.

El aseo y la limpieza de tu hogar estarán en las mejores manos, y podrás realizar tus actividades sin preocuparte por la organización en el hogar.

Nuestra empleada doméstica se ajustará a las exigencias y necesidades que tengas siempre según las tareas acordadas en la contratación. También podrá ajustarse a tu forma de trabajo o si lo prefieres lo hará según el método más conveniente.

El servicio de la empleada doméstica de noche puede iniciar a las 9pm o 10pm, según sea más conveniente para ti, y terminar a las 5am o 6am, según prefieras, siempre será un lapso de ocho horas de trabajo.

Así que disfruta de este excelente servicio que hemos configurado en Limpia Fácil para ayudarte a que tu vida sea más fácil y no tengas que preocuparte por la limpieza, organización ni por ninguna otra actividad doméstica en el hogar.

¿Por qué elegir el servicio de empleada doméstica de noche de Limpia Fácil?

Es cierto que puedes optar por otras opciones a la hora de contratar a una empleada doméstica nocturna, como, por ejemplo, puedes ir a una página que funciona como bolsa de trabajo, en la que las personas que ofrecen servicio doméstico se apuntan.

Allí podrás encontrar diferentes perfiles, precios y rangos de servicios, y pensarás que es más económico porque haces la contratación de forma directa. Sin embargo, la verdad es que, en primer lugar, no tendrás referencias reales y comprobables de esa persona.

Tampoco tendrás ningún tipo de respaldo de la página que funciona como intermediaria, así que bien podrías estar arriesgándote a ti, tu familia y tu hogar.

Hay otra opción, que sería contratar a una persona por recomendación de una amiga o amigo, tendrías una recomendación, pensarás que es confiable porque la recomienda una persona a la que conoces, pero aún así no contarás con respaldo de una empresa en caso de que suceda algo.

Además, debes pensar en la legalidad del servicio, debes hacer un contrato que te proteja, debes cubrir todo lo que la ley exige como beneficios para empleadas domésticas, y más.

En Limpia Fácil somos tu mejor opción, porque nos encargamos de seleccionar personal altamente calificado para este tipo de trabajo, elegimos una empleada doméstica de noche de entre nuestra plantilla de empleadas.

Nosotros nos encargamos del pago de beneficios, prestaciones, y la empleada doméstica tiene un contrato con nosotros.

También hacemos seguimiento, para asegurarnos de que la empleada doméstica no baje el nivel de calidad y puedas disfrutar siempre de una experiencia limpia.

Contrata el servicio y aprovecha los beneficios

Ahora que ya conoces del servicio de empleada doméstica de noche, no dudes en contactarnos para solicitar el servicio y disfrutar los beneficios.

Recuerda que puedes contratar a una empleada doméstica de noche para que trabaje fija mes a mes, o puedes contratarla de forma esporádica y por día.

Todo se ajustará siempre a tus necesidades, porque nuestra misión es proveerte servicios que se adapten a lo que requieres, para que tu hogar pueda estar siempre limpio y organizado, y puedas descansar sabiendo que todas las tareas domésticas están hechas.

Comparte este contenido

Quizá te interese...

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje por WhatsApp y solicita tu servicio Limpiafy®.

Estamos listos para transformar tu espacio. ¡Haz clic y comencemos!